El caso de abuso sexual que estremeció a la provincia de Buenos Aires, se conoció la semana pasada. Tras el supuesto ataque sexual, la joven fue atropellada por un vehículo y terminó internada en el Hospital de Niños de Tandil.
Cuando despertó este fin de semana, lo primero que hizo fue apuntar a el o los supuestos agresores. Según una de las versiones, la adolescente conoció en la fiesta a un joven. Este la invitó a quedarse con la promesa de pasarla bien. La chica cayó en la trampa y después vino lo peor. Tras la supuesta violación grupal, la habría atropellado un vehículo.
Una tía de la chica habló con los medios. Los familiares pusieron en duda el accidente de tránsito y apuntaron al abuso sexual.
Los médicos del hospital constataron que la menor presentaba “ himen edematizado, excoriaciones y sangrado anal y vaginal". El abogado de la chica, Maximiliano Orsini, dijo a La Nación: "No es casualidad que apenas se despertó hiciera referencia a la violencia física que sufrió".
Sin embargo, el caso no está esclarecido. Hay dos versiones del hecho. Algunos testigos aseguran que la menor "nunca pidió ayuda" y tuvo relaciones con varios muchachos, en una habitación de la casa quinta.
El fiscal, Gustavo Morey, tomó declaración a uno de los acusados que confesó haber mantenido relaciones con la chica. “Fueron consentidas”, se defendió. Otros de los universitarios que estuvieron en la fiesta se sumaron a esa versión.