• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tania Abrile murió a causa de las drogas que consumió

Finalmente, el estudio forense confirmó que la joven de Río Tercero no tenía patología previa.

03 de agosto 2016, 07:24hs
Seguinos en

Finalmente, la justicia forense confirmó que las drogas que consumió esa noche fueron las causantes del paro cardiorespiratorio que terminó con la vida de Tania Abrile, la mujer de 38 años que asistió a una fiesta de música electrónica en el estadio Orfeo.  

La fiscal de la causa, Liliana Sánchez, recibió en las últimas horas el estudio anatomopatológico que reveló que la artista de Río Tercero no tenía ninguna patología previa. El informe señala la existencia de congestión visceral generalizada, edema agudo de pulmón, y congestión y edema cerebral en la víctima, según publica el diario Día a Día. 

Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que Tania consumió éxtasis y metanfetaminas durante la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24 de julio. Además, desde el Estadio Orfeo revelaron que había sido atendida tres veces en los consultorios móviles del lugar y que, las dos primeras oportunidades, se presentó con un nombre falso. 

Además de la causa que lleva adelante Sánchez, el fiscal Marcelo Sicardi investiga si se vendió droga adentro de la fiesta que tenía como artista principal al DJ británico, John Digweed.

Leé también

Tania murió tras asistir a una fiesta de música electrónica.

La autopsia confirmó que Tania consumió éxtasis

Tania era artista plástica y vivía en Río Tercero.

La mujer que murió en la fiesta electrónica consumió drogas

Tania murió luego de consumir pastillas durante una fiesta electónica.

Tania fue atendida tres veces por los médicos en el Orfeo

Esperan los resultados de los estudios toxicológicos.

Murió de un paro cardíaco tras una fiesta electrónica

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Tania AbrilemuerteTragediaFiestaMúsicaelectrónicaautopsiaOrfeojusticia

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial