Finalmente, la justicia forense confirmó que las drogas que consumió esa noche fueron las causantes del paro cardiorespiratorio que terminó con la vida de Tania Abrile, la mujer de 38 años que asistió a una fiesta de música electrónica en el estadio Orfeo.
La fiscal de la causa, Liliana Sánchez, recibió en las últimas horas el estudio anatomopatológico que reveló que la artista de Río Tercero no tenía ninguna patología previa. El informe señala la existencia de congestión visceral generalizada, edema agudo de pulmón, y congestión y edema cerebral en la víctima, según publica el diario Día a Día.
Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que Tania consumió éxtasis y metanfetaminas durante la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24 de julio. Además, desde el Estadio Orfeo revelaron que había sido atendida tres veces en los consultorios móviles del lugar y que, las dos primeras oportunidades, se presentó con un nombre falso.
Además de la causa que lleva adelante Sánchez, el fiscal Marcelo Sicardi investiga si se vendió droga adentro de la fiesta que tenía como artista principal al DJ británico, John Digweed.