Una discusión de tránsito terminó en un violento ataque cuando un taxista le dio un puntazo con un destornillador a otro conductor. Según detallaron desde la Policía, ocurrió este domingo cerca de las 22.30 sobre la Cañada entre Duarte Quirós y Bv. San Juan, a una cuadra y media de la Municipalidad.
La víctima contó a los oficiales que todo empezó cuando chocó en su Volkswagen Golf blanco con un taxi Chevrolet Corsa. Aunque discutieron, se dispusieron a intercambiar los datos del seguro pero mientras lo hacían el agresor lo apuñaló en el pecho y se dio a la fuga.
+ MIRÁ MÁS: Lo retuvieron boca abajo y le dispararon en el cuello luego de robar en una verdulería
El herido fue asistido por una ambulancia del 107. Los médicos constataron que el corte era superficial y leve por lo que no fue necesario internarlo.
De momento, el taxista no fue detenido. Sin embargo, ya está identificado y las autoridades tienen la patente del vehículo. Ante esto, desde la Municipalidad de Córdoba confirmaron que el atacante "no tenía carnet habilitante ni estaba dado de alta como chofer".
"Se le inició un sumario a la titular de la licencia", explicó a Telenoche el director de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Cristian Sansalone.
+ VIDEO: El taxista que atacó con un destornillador no estaba habilitado: