Dos cordobesas se encuentran desaparecidas y preocupan a las autoridades. Una de ella es Noemí Cintia Mendez Duge de Bernonville, quien contaba con un botón antipánico por haber sido víctima de violencia de género, situación por la cual vivía en un hotel.
La mujer de 35 años se retiró por su propia voluntad de un hotel de barrio Alta Córdoba el 7 de junio a las 10:20. Según el Ministerio Público Fiscal (MPF), el botón antipánico que llevaba dejó de emitir señal el 13 de junio a las a las 15:34 horas en la esquina de Belindo Soaje y República de Siria, en barrio General Bustos.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón muerto: un testigo aseguró que vecinos lo lincharon
"Cuando no registra señal se debe entregar un procedimiento policial que no se pudo realizar por no encontrarla, por eso se lanza la búsqueda", explicaron a ElDoce.tv desde la Unidad Judicial 14º. Además, aseguraron que la mujer no volvió a la casa donde sufría situaciones de violencia y que no pudieron dar con ningún familiar.
Para aportar datos sobre su paredero, la Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno 4° solicita llamar al teléfono 4336032/3 o dirigirse a cualquier dependencia judicial o policial.
Otra desaparecida
Sandra Del Valle Jaime, de 52 años, fue vista por última vez el 17 de junio en el domicilio de su amiga Stella Maris Villareal, ubicado en manzana 232, casa 4 de barrio Policial Anexo, informó el MPF.
La Fiscalía del Distrito IV, Turno 3º pide colaboración para dar con su paradero y dio datos de su aspecto físico: mide 1,45 metros de altura, pesa 96 kilos, tiene ojos verde, es de tes blanca y cabello corto color negro (teñido). Tiene una cicatriz a la altura del abdomen del lado derecho (por una operación de vesícula), no tiene tatuajes ni piercings. Posee dentadura superior postiza.
+ MIRÁ MÁS: Milagro en la mina: el cordobés que volvió a nacer
Al momento de ausentarse vestía una campera inflable azul, una calza bordó con rayas negras, zapatos negros con flecos, una cartera de varios colores con flecos. Además, llevaba colocados aros colgantes con perlitas color negro en ambas orejas, una gargantilla de plástico negra y un anillo igual a la gargantilla.