EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

"Tenía una bestia con mis hijos"

La madre de la nena de 12 años abusada y asesinada por su padrastro en San Luis pidió "que nunca más salga de la cárcel".

27 de marzo 2017, 14:06hs
La madre de Florencia y su pareja, el acusado por el crimen.
Seguinos en Google

Carina es la madre de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que apareció estrangulada y violada en un descampado de la localidad de Saladillo, San Luis. Además, era pareja de Lucas Gómez, el padrastro de la niña que fue detenido y acusado por los aberrantes hechos. 

“Ahora estoy segura de que fue él. No me importa que mis hijos se queden sin padre, quiero que se hunda, que siga preso y que nunca más salga de la cárcel", señaló en una entrevista al sitio El Chorrillero. 

"Tenía una bestia con mis hijos"

Gómez se negó a declarar en la causa que lleva adelante la jueza Virginia Palacios. La magistrada ya lo imputó por "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la calidad de guardador y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en concurso real con homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género".

Mirá más: Detuvieron al padrastro de la nena violada y asesinada en San Luis

El testimonio de varios testigos y el reconocimiento del Renault Mégane negro de Gómez en los videos de un peaje camino al lugar donde apareció parecen ser pruebas contundentes. El delito prevé una pena de prisión perpetua.

"Tenía una bestia con mis hijos"

La justicia supone que Gómez asesinó a la niña para ocultar los abusos que, por su brutalidad, no podrían pasar inadvertidos. La violación y el crimen tuvieron lugar horas después de que la madre de Florencia fuera internada para dar a luz a su tercera beba, hija del detenido.

El cuerpo de Florencia fue sepultado este domingo en el Cementerio Parque Municipal La Paz de los Olivos de la localidad de San Martín, Mendoza.

"Tenía una bestia con mis hijos"

Leé también

Detuvieron al padrastro de la nena violada y asesinada

Temas de la nota

crimenasesinatoAbuso SexualpadrastroSan LuisConmociónhorror

Más notas sobre Actualidad

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

Caso Guadalupe Lucero: se abre un nueva línea de investigación con la imputación del abuelo

Cuándo serán los próximos fines de semana largos tras el 1° de mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas
  • Caso Guadalupe Lucero: se abre un nueva línea de investigación con la imputación del abuelo
  • Cuándo serán los próximos fines de semana largos tras el 1° de mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial