Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Terrible accidente en el Cerro: un hombre murió calcinado

La tragedia ocurrió durante la madrugada. El auto quedó completamente destruido. Se conoció el video del momento del impacto.

Por: El Doce
Jueves 08 de Marzo de 2018
Accidente Cerro de las rosas

Una impresionante tragedia tuvo lugar en avenida Rafael Núñez, en la subida que va hacia el Cerro de las Rosas. Antes de las cinco de la mañana, un auto que venía desde el centro se cruzó de carril y se incrustó contra un poste, chocó un cartel y rompió una garita de gas.

Por eso hubo fuga de gas y el vehículo, un Chevrolet Corsa, se prendió fuego. El conductor quedó afuera del auto, tirado en el piso y completamente calcinado. Por el momento no pudo ser identificado.

Según muestra el video exclusivo del momento exacto del choque al que tuvo acceso ElDoce.tv, el auto agarró la curva derrapando e impactó de lleno antes de incendiarse. Mirá las imágenes:

+ MIRÁ MÁS: Se registraron 260 mil casos de violencia de género en 5 años

Los Bomberos apagaron el incendio, aunque por la fuga de gas se volvió a encender y tuvieron que volver a actuar. Por el mismo motivo, la Policía cortó el tránsito por completo durante algunas horas.

"Se escuchó un ruido que me despertó. Eran las 4.30 de la mañana", dijo un vecino en el móvil de Arriba Córdoba. "Inmediatamente me asomé a la ventana un minuto después del ruido estaba todo el fuego", relató.

+ VIDEO: Así se prendió fuego el auto:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios