EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Terror en Rosario: baleraron a una joven pareja y a su beba cuando salían de un casamiento

Los atacaron desde una camioneta y luego les prendieron fuego su auto con ellos adentro.

29 de enero 2022, 14:55hs
La Policía que llegó al lugar constató los decesos.

Una joven pareja y su beba de un año fueron brutalmente asesinados luego de que salieran de un casamiento en la madrugada de este sábado en la localidad de Ibarlucea, a pocos kilómetros de Rosario. El ataque se produjo desde una camioneta con varios disparos que impactaron directamente en el vehículo de las víctimas.

Un hombre, una mujer y su beba salían de un casamiento cuando de repente recibieron el ataque. Según las primeras averiguaciones, mientras se movía en un automóvil marca Audi, la familia fue atacada a balazos desde una camioneta.

+ MIRÁ MÁS: Conoció a dos mujeres por una aplicación, las invitó a su casa y lo desvalijaron

Según las primeras investigaciones, la pareja que viajaba en un Audi TT recibió una gran cantidad de disparos, lo que le provocó la muerte instantánea a la mujer que conducía el automóvil. Herido, pero aún con vida, el hombre y su beba lograron volver a la fiesta y por el lugar los llevó una ambulancia hasta el centro de salud más cercano. Sin embargo, ambos murieron un rato después como consecuencia de las heridas. 

Más tarde, la Policía encontró el automóvil de las víctimas quemado y con un cuerpo calcinado en su interior, dijeron voceros policiales. Se piensa que el cuerpo correspondería a la mujer de la pareja. Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila.

Leé también

Su ex está internada y fue a robar a la casa: lo descubrió la ex suegra, que estaba adentro

Lo estafaron por Instagram pero el ladrón se arrepintió y le devolvió el dinero

Temas de la nota

AtaqueTerrorBalazossanta feBebaSalidaCasamiento

Más notas sobre Actualidad

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”
  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial