Un domingo familiar terminó siendo un mal día para Nolberto, un vecino de Río Tercero que fue a visitar a su madre a Santa Rosa de Calamuchita. En una carnicería de esa ciudad le cobraron más de 9 mil pesos por tres kilos de carne.
Nolberto contó en FM Sol que llegó alrededor de las 13 por el tráfico que había en la ruta y paró a comprar unos cortes para hacer el asado. “Pedí dos tiras de costilla, dos chorizos y dos vacíos”, precisó.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a una joven por la espalda por un celular y está grave
El hombre supuso que lo que había comprado le costaría “en promedio, cuatro mil o cinco mil pesos”. Sin embargo, le cobraron 9.300 pesos. “Ahí le pedí el ticket detallado para saber los precios pero me lo dio sin el detalle”, aseguró. Recibió uno con el monto total que incluso tenía mal la fecha y la hora de compra.
“Era domingo a las 13, me fui sin hacer problemas porque tenía que ir a darle de comer a mi familia pero es una locura lo que me cobraron”, se indignó Nolberto. Además, comparó la compra con otra que había hecho el sábado en Río Tercero: “Por cuatro kilos y medio de carne pagué menos de cuatro mil pesos”.
Por último, el hombre expresó: “Ya pasó pero lo hice público para que a otra persona no le pase lo mismo”.
El de Nolberto es otro caso de tickets con precios altos que aparecen en las temporadas de verano y se suma al de las docentes que pagaron 16.130 pesos por una comida para dos.