• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 11 años y fue baleada en medio de un tiroteo en Córdoba: el dolor de su padre

Bianca estaba comprando con su abuela en un comercio de Villa El Libertador, cuando de repente un disparo le dio en la cara. "Nadie hace nada, es lamentable", relató el papá de la víctima.

03 de septiembre 2021, 20:37hs
Una bala perdida casi acaba con la vida de Bianca. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv.
Una bala perdida casi acaba con la vida de Bianca. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv.

Era una siesta normal para Bianca, una nena de 11 años que este viernes se encontraba circunstancialmente en la casa de su abuela, en Villa El Libertador. Cerca de las 14 horas, la mujer y su nieta salieron de la casa para hacer una compra en un local cercano del barrio, pero todo estuvo muy cerca de acabar en tragedia. 

De repente, en medio de un tiroteo, una bala alcanzó la cara de la niña, quien inmediatamente debió ser trasladada por una vecina al Príncipe de Asturias. Luego, por la complejidad de la herida, la mandaron al Hospital de Niños, donde ahora se encuentra a la espera de novedades sobre su salud.

+ MIRÁ MÁS: Caso Eduardo Saad: se confirmó la causa de su muerte

El disparo le dio en uno de sus pómulos y la bala quedó alojada en su cuerpo. Mientras la nena se recupera favorablemente, y los médicos estudian la opción de operarla, desde el hospital su padre lamentó el hecho e hizo referencia a la ola de inseguridad que se vive en Villa El Libertador.

"Gracias a Dios está bien, pero hay que ir a paso a paso y haciéndole estudios hasta ver cuándo le extraen la bala que tiene en la médula", detalló Rubén sobre el estado de salud de la pequeña. 

+ VIDEO: la palabra del padre de la nena baleada:

Video Placeholder

El hombre contó que ellos no viven en el barrio, sino que la nena estaba a cargo de su abuela. "Salieron a comprar, cruzaron la calle y aparecieron delincuentes corriendo. Ahí de la nada salió un auto blanco que los perseguían y empezaron a disparar", relató Rubén.

Lo más lamentable es que el hecho sucedió a solo dos cuadras de la comisaría del barrio, pero esto no fue un impedimento. "Ahí en el barrio hacen lo que quieren, roban, tiros, de todo. Nunca nadie hace nada, esto podría haber sido una tragedia total. Es lamentable porque la pudieron haber matado", cerró con bronca e impotencia en padre de la nena. 

Leé también

La víctima del ataque sufrió cinco puntazos en mano, brazo y pierna.

Quiso frenar una pelea de pareja y terminó apuñalada por la mujer

El sol volverá a aparecer en Córdoba, aunque en no todas las zonas.

Con humedad e inestabilidad: el tiempo para el primer finde de septiembre en Córdoba

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

nenaBarrio Villa el LibertadorTiroteoBaleadapadre

Más notas sobre Actualidad

La "narcomodelo" fue detenida luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta cargada con droga.

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

La detención de "Pequeño J"

La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Brenda del Castillo, víctima del triple crimen de Florencio Varela.

Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial