• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 13 años, salió a comprar pan y lo balearon para robarle el celular: el video

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Tortuguitas. El menor no se resistió al asalto y le dispararon igual. Permanece internado en un hospital en grave estado.

07 de julio 2023, 11:30hs
El nene de 13 años no se resistió al robo.
El nene de 13 años no se resistió al robo.
Seguinos en Google

Un nene de 13 años lucha por su vida. El jueves a la tarde salió a comprar pan al almacén de su barrio en la ciudad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, cuando fue baleado por motochoros que querían robarle el celular. 

El adolescente, identificado como Dylan, no se resistió al asalto pero los delincuentes le dispararon igual. La bala le ingresó por el abdomen y le perforó el intestino. Permanece internado en un hospital de Buenos Aires en grave estado. 

+ VIDEO: el momento en el que el niño es baleado: 

Video Placeholder

La mamá del pequeño lo había mandado a comprar a un comercio muy cerca de su casa. Dylan salió caminando y en la mitad del trayecto lo sorprendieron dos motochoros a punta de pistola. “Dame todo o te quemo”, fue lo que le dijo el ladrón que iba de acompañante. 

+ MIRÁ MÁS: El hombre que persiguió a su ex para matarla ganó un concurso de televisión

Testigos del violento hecho contaron que el nene no se defendió y les entregó la plata que tenía y el teléfono. Tras el balazo, quedó tendido en el piso y debió ser trasladado por los vecinos que aseguraron que la ambulancia nunca llegó.

Club

Dylan juega al fútbol en un equipo de la Sociedad Fomento Iparraguirre de Grand Bourg. Luego del asalto, los directivos emitieron un comunicado y desearon una pronta recuperación al pequeño jugador. 

“Desde nuestra institución nos solidarizamos con la familia de Dylan Ibarrola (jugador de la categoría 10), quien fue víctima de un hecho de inseguridad esta mañana. Enviemos nuestra más cálida muestra de afecto a una familia que en este momento lo necesita. Pronta recuperación, Dylan”, escribieron.

Leé también

Un cómplice escapó corriendo y está prófugo.

Entró a robar a un súper chino con un arma falsa y el dueño lo mató de un balazo

El frío aquejará todo el fin de semana. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

¿Para pasear o quedarse en casa? El pronóstico para el inicio de las vacaciones

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

nenebaleadocelularBuenos AiresinseguridadVideo

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba.

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

Marcelo Macarrón declaró en el inicio del jury a los fiscales. Foto: LV16.

“Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”
  • “Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury
  • Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial