Jaqueline Pomba, tiene 10 años y sufre fibrosis quística, una grave enfermedad que afecta su capacidad respiratoria. Estuvo tres meses internada en el Hospital Infantil y afortunadamente, le dieron el alta. Pero para volver a su casa necesita ayuda.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron la fecha de cierre de la inscripción para el plan Procrear
Su mamá, explicó que la vivienda no está en condiciones de recibirla y que necesitan techar la parte de arriba para que la humedad no filtre en su habitación, lo que complicaría más su cuadro. "Ella quiere su casa, su perrito, sus juguetes." contó Ana, la mamá de Jaqueline.
Afortunadamente tienen gran cantidad de voluntarios para ponerse manos a la obra, pero necesitan materiales: ladrillos y portland.También les hace falta una heladera para poder conservar correctamente los remedios.
Por ahora, la urgencia la resuelven hospedándose en el hogar "Rayo de luz" que la cobijará hasta que su casa esté lista.
Mientras tanto piden ayuda pero no se quedan quietos, por eso organizaron una rifa para juntar fondos. Escuchá el testimonio de la mamá en el Móvil de Arriba Córdoba y mirá el video adonde Jaqueline promociona las rifas con la ilusión de volver a su casa. Los teléfonos para ayudar son :351-6190410/ 351-8046558-