En un día que parecía normal, una familia de la ciudad de San Juan fue a hacer las compras a un supermercado y terminó viviendo un caos lamentable. La hija de siete años del matrimonio se separó del grupo para ir al baño y fue víctima de un hecho aberrante.
Un hombre la grabó con el celular por debajo de la puerta y ella se dio cuenta. La niña salió corriendo de los sanitarios asustada, llorando y gritando lo que había pasado.
+ MIRÁ MÁS: Tiraron a una beba recién nacida a la basura y la mató el camión de residuos
La madre la escuchó y desesperada fue al baño de damas para ver si lo encontraba. La mujer empezó a golpear puerta por puerta hasta que vio salir a una persona con la intención de escapar, pero no lo consiguió.
Afuera del baño lo esperaba el padre de la víctima y algunos clientes que estaban bloqueando la salida para atraparlo. Primero lo retuvo el personal de seguridad del supermercado y luego llegó la policía.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una nena de 3 años murió atropellada por su madre en el patio de su casa
El detenido fue identificado como Gustavo Andrés Reinoso Herrera, de 26 años, y quedó detenido por el delito de producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada.
Dónde llamar para denunciar violencia de género
Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género, comunicate gratis y las 24 horas al teléfono 144. También podés llamar al 0-800-888-9898 o escribir por WhatsApp al 351-8141400 (Ministerio de la Mujer).