EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tiró una bomba de gas pimienta en la escuela e intoxicó a una docente y compañeros

Ocurrió en el Ipem 160 Hipólito Vieytes de barrio Alberdi. Los afectados fueron atendidos por un servicio de emergencias. Están fuera de peligro.

24 de agosto 2023, 12:13hs
La escuela en la que tiraron gas pimienta.
Seguinos en Google

Momentos de tensión se vivieron en la escuela Ipem 160 Hipólito Vieytes de barrio Alberdi de Córdoba. Un alumno de 4to año tiró una bomba de gas pimienta en el patio e intoxicó a tres compañeros y una docente. 

La directora de la institución, Alejandra Altamirano, precisó a Radio Mitre que el estudiante lo hizo “en forma de broma”. “No sabía lo que provocaba”, aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: Ladrones le destruyeron la veterinaria para robarle y lo salvó un gas pimienta

De acuerdo a lo que explicó Altamirano, llamaron a un servicio de emergencias para que atienda a los chicos y a la profesora pero no fue necesario trasladarlos a un centro de salud. 

En tanto, informó que la escuela está en actividad normal y que el estudiante no recibirá sanciones. “Ya citamos a los papás del niño y tendremos una conversación con la familia”, aseguró y sumó: “Lo compra un adulto y no le explican lo que causa”.

Otro hecho con gas pimienta

Semanas atrás ocurrió un hecho similar en el Ipem 149 Alejandro Carbó. Un estudiante accionó un aerosol de gas pimienta e intoxicó a 12 alumnos y una docente. 

En ese episodio, el personal de emergencias del 107 auxilió a los menores y trasladó a la profesora a un dispensario de la zona.

Leé también

La Policía de Córdoba explicó cómo usará las armas no letales que lanzan gas pimienta

Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto

Temas de la nota

gas pimientaescuelaipem 160Intoxicados

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial