• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en el mar: se hundió un barco en Rawson

La embarcación sufrió las inclemencias del tiempo. Hay un muerto confirmado, dos personas rescatadas y nueve desaparecidas.

17 de junio 2017, 20:35hs
El barco pesquero no soportó la furia de la tormenta.
El barco pesquero no soportó la furia de la tormenta.
Seguinos en Google

"Repunte" era el nombre del barco pesquero que se hundió este sábado a unas 36 millas náuticas (80 kilómetros) al norte de la costa de Rawson. Llevaba 12 tripulantes, de los cuales uno murió y dos fueron rescatados con vida.  

La embarcación emitió una señal de alerta a las 9.30 de la mañana y media hora más tarde perdió comunicación. En ese momento, había una fuerte tormenta con vientos de más de 60 kilómetros por hora que provocaban olas de hasta cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: Identificaron a la mujer descuartizada en Villa María

La Estación Costera de Comodoro Rivadavia informó a Prefectura Naval Argentina lo sucedido y se implementó un operativo de emergencia con la asistencia de un helicóptero y la ayuda del barco que navegaba más cerca del pesquero hundido. 

Hasta el momento, nueve personas siguen desaparecidas en el mar. El "Repunte" es un barco de 32,6 metros de eslora perteneciente a la firma Ostramar SA, del Grupo Caputto, con sede en el puerto de Mar del Plata.

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

TragediaMarBarcoChubutMar del PlataMuertosDesaparecidos

Más notas sobre Actualidad

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Calor extremo en el último día del año en Córdoba.

Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón
  • Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial