• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Villa El Libertador: un hombre cayó al pozo negro y murió

Ocurrió en la zona de emergencia por el crecimiento de las napas freáticas. Los vecinos reclaman soluciones hace tiempo y mostraron su indignación.

07 de febrero 2019, 09:30hs
Los vecinos exigen soluciones urgentes para las napas freáticas.
Los vecinos exigen soluciones urgentes para las napas freáticas.

Sin lugar a dudas, se trató de una muerte anunciada. La falta de respuestas a los reclamos de los vecinos y soluciones de fondo le costó la vida a Ramón Granero, de 61 años: al salir a tender la ropa al patio de su casa de barrio Villa El Libertador, el pozo negro cedió y lo sepultó.

Como el hombre vivía solo, no se sabe cuándo murió. Ante la preocupación de familiares y amigos, la Policía entró a su casa de calle Gobernación al 843 el miércoles pasadas las 22 y dio con el horroroso hallazgo.

+ MIRÁ MÁS: El jubilado asesinado en barrio Rosedal fue ahorcado y torturado

La indignación de los vecinos fue instantánea: el lugar está en plena zona de emergencia por el crecimiento de las napas freáticas. "Hace cuatro años veníamos anunciando que esto podía pasar. Es el vecino número 12 o 13 que cae en un pozo", relató Luis Rocha en el móvil de Arriba Córdoba. "El pozo se derrumbó, lo aplastó y lo mató", lamentó. Video:

Video Placeholder

Al mismo tiempo, otro vecino que vive a cuatro cuadras denunció el riesgo permanente. "Se me está desmoronando todo. Hace una semana fui al CPC para ver si me pueden traer tierra, no me han traído nada, me piden fotos. Me dijeron 'ya vamos a ver si el lunes podemos solucionar el problema' y todavía estoy esperando", advirtió Omar Navarro.

Demora

Otro motivo de bronca fue la demora para retirar el cuerpo, que estuvo varias horas bajo tierra. Testigos aseguraron que cuando llamaron, los Bomberos les dijeron que no podían acudir porque estaban combatiendo el incendio en un local de la peatonal.

Pasadas las 9 de la mañana, finalmente los Bomberos llegaron al lugar y retiraron los restos de Granero.

Tragedia en Villa El Libertador: un hombre cayó al pozo negro y murió
Tragedia en Villa El Libertador: un hombre cayó al pozo negro y murió

Leé también

Además de al profesional, la familia también se quejó por el servicio del sanatorio.

El médico acusado de mala praxis se había drogado con cocaína: la paciente murió

Sergio Ariel "Pilín" Sosa estuvo seis días prófugos de la Justicia.

Se entregó el cordobés que intentó asesinar a su ex pareja y a su ex cuñada

El ex boxeador salió a contestar todas las versiones en su contra.

La Mole Moli rompió el silencio: “No me van a deprimir ni desmoralizar”

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

3

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

4

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

Villa El LibertadorNapaspozo negroTragediamuerteArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Pronóstico para Córdoba

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

El momento en que el policía quedó tendido en la banquina.

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial