• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en la fiesta electrónica: cuatro personas quedaron detenidas

Se trata de los tres organizadores y el enfermero que trasladó a Samir Velázquez, el joven que se desvaneció durante el after.

07 de octubre 2019, 15:39hs
La fiesta se realizó en una casa quinta por Camino a 60 cuadras.
La fiesta se realizó en una casa quinta por Camino a 60 cuadras.
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo, Samir Velázquez (20) encontró la muerte durante un after clandestino en Camino a 60 Cuadras. De acuerdo a lo que confirmó el fiscal Pedro Caballero, la fiesta electrónica se organizó a través de un grupo masivo de WhatsApp. Al parecer, celebraban el cumpleaños de un DJ.

Pasado el mediodía de este lunes, cuatro personas quedaron detenidas. Se trata de los dos organizadores de la fiesta, identificados como Alejandro Aguirre, Ricardo Marconi y Gonzalo Ortiz, quienes fueron imputados por homicidio culposo.

El cuatro involucrado es el enfermero Ariel Carletti (49), a quien imputaron por homicidio simple y ejercicio ilegal de la medicina. En diálogo con radio Mitre Córdoba, Caballero aseguró que "aparentaba ser médico y lo trasladó (a Samir Velázquez) sin los cuidados mínimos e indispensables".

 + MIRÁ MÁS: Un joven de 20 años murió en una fiesta electrónica: “Consumió éxtasis”

De acuerdo a lo que indicó el abogado de Carletti a El Doce, se presentó como enfermero y dejó a la víctima en el hospital provincial Florencio Díaz con "signos vitales". Por esta razón, no entiende por qué quedó detenido. Además, aseguró que solo se dedicaba al traslado de personas y que, esa noche, nunca ejerció como profesional de la salud.

También se conoció que la productora de la fiesta era "Journeris". Mientras tanto, investigan si se vendían drogas y no descartan más imputaciones y detenidos en las próximas horas.

Tragedia en la fiesta electrónica: cuatro personas quedaron detenidas
Tragedia en la fiesta electrónica: cuatro personas quedaron detenidas

Leé también

Una de los after organizados por la empresa que quedó en la mira.

Muerte en la fiesta electrónica: las polémicas publicaciones de los presuntos organizadores

La fiesta se desarrolló en las afueras de la ciudad.

Fiesta electrónica trágica: los organizadores están identificados

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

afterfiestas electrónicasÉxtasismuerteDrogas

Más notas sobre Actualidad

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba
  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand
  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial