Dolor, tristeza y conmoción es lo que sienten los riotercerenses. El trágico accidente de la ruta S-253 donde murieron cinco personas, entre ellas dos futbolistas del club Deportivo Casino de Río Tercero, enlutó a la localidad cordobesa.
Las culpabilidades del siniestro fatal aún son materia de investigación por parte de la fiscalía del 2° turno de Alta Gracia. El accidente fue frontal, por lo que se debe conocer qué conductor se cruzó de carril. Aunque un futbolista sobreviviente relató que la responsabilidad fue del otro vehículo.
+ MIRÁ MÁS: El adiós a las víctimas de la tragedia de los futbolistas y el dolor de los sobrevivientes
Por el momento, existe una versión extraoficial que indica que Iván Kozykarisky (33), quien manejaba la camioneta Hilux y murió en el hecho, había estado en un asado el domingo al mediodía y creen que pudo haber estado alcoholizado.
En esa línea, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, subrayó a ElDoce.tv que “hay algunos elementos que irían en esa dirección pero formalmente no podemos decir nada de todo eso porque no lo tenemos confirmado”.
“Son trascendidos y versiones que parten con algunos elementos que en el sumario se podrían llegar a comparecer”, agregó el fiscal del caso y reiteró: “Por el momento no tenemos nada firme en eso. Son conjeturas que se hacen”.
Otras versiones que coinciden con lo que contó el sobreviviente indican que el conductor del minibús que trasladaba a los futbolistas le hizo señas de luces a Kozykarisky al ver que invadía su carril.
Las personas que iban en la trafic con las víctimas fatales todavía no declararon ante la Justicia. Peralta Ottonello explicó que los citarán cuando estén “emocionalmente en condiciones de ser entrevistados”.