Un terrible accidente produjo dos víctimas fatales en el ingreso a Córdoba por Ruta 5. La Policía confirmó el fallecimiento de una mujer que viajaba en el Gol y su hija, una nena de 6 años, que murió a la madrugada.
Según revelaron fuentes policiales, un colectivo de Sierras de Calamuchita (interno 46) impactó contra un Siena color negro en el que se trasladaban dos hombres. Este auto chocó con el Gol rojo, donde iban la mujer que murió y un hombre. Este auto colisionó con otro Gol, que a su vez fue a dar contra una camioneta. En la Hilux viajaban dos hombres, que, por último, chocaron a un C4 color negro.
En el lugar trabajó el 107 y habría varios heridos de gravedad. Además, se cortó el tránsito y hubo caos por el regreso de cientos de autos tras el fin de semana.