Mientras pasan las horas tras el fatídico recital del Indio Solari en Olavarría, la sensación que queda es que la tragedia podría haber sido mucho más grande.
Sólo hay dos personas fallecidas confirmadas, aunque decenas sufrieron heridas. El Hospital Municipal Héctor Cura actualizó el listado de los 25 asistentes al show que fueron atendidos en ese centro de salud.
Desde temprano, las redes sociales fueron escenario de la desesperación de personas que no podían contactarse con sus familiares y amigos. Muchos perdieron sus celulares en medio del descontrol, sumado a la poca señal de internet y la congestión de las líneas telefónicas por la gran cantidad de gente.
Mirá más: "Había más personas de las permitidas"
En Facebook, se creó un grupo denominado "Recital del Indio - Dónde estás?" que, en pocas horas, superó los 15 mil miembros. Allí se comparten mensajes y fotos sobre fanáticos que no han sido ubicados.
Mientras tanto, algunos de los asistentes al show provocaron incidentes en la Terminal de colectivos de Olavarría, en la mañana de este domingo. Tras quejarse por la escasez de colectivos para regresar a sus lugares de origen, prendieron fuego a las boleterías.
Después de algunos minutos, la Policía logró calmar la situación. También hay denuncias de locales saqueados.