EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tras el enojo de la jefa, sancionaron a dos policías por ver el partido de Argentina

Suspendieron a los agentes que dejaron de patrullar las calles el día que la Selección jugó ante Polonia. Luego de la viralización del audio, el Gobierno le hizo una advertencia a Zárate Belletti.

02 de diciembre 2022, 08:45hs
El fuerte reto de Liliana Zárate Belletti se viralizó por WhatsApp.
Seguinos en

“No se puede paralizar la Policía de la Provincia de Córdoba por un partido de fútbol". La jefa de policía, Liliana Zárate Belletti, expresó su enojo por los efectivos que dejaron de patrullar las calles para mirar el partido Argentina-Polonia.

El comunicado interno por audio de WhatsApp se viralizó y generó un revuelo en Jefatura de Policía. En las últimas horas se conoció que suspendieron por cinco días a dos policías que debían patrullar la zona y fueron vistos adentro de un negocio a la hora del partido.

 + MIRÁ MÁS: Liberaron a los policías acusados por la muerte de Jonatan Romo en una comisaría

De acuerdo a lo que trascendió, el entorno de Zárate Belletti se encargó de difundir el comunicado con el fuerte reto en señal de autoridad. Según remarcaron a este medio, "se bajó línea a todos los generales de las áreas operativas" y que "el reto fue para todos por igual".

Lo cierto es que desde el Gobierno de Córdoba le realizaron una advertencia a la jefa policial por dos cuestiones: primero porque estaba incumpliendo con la norma por difundir un audio en lugar de sancionarlos inmediatamente, y por otro lado, le exigieron que evite comunicarse con sus subordinados por ese medio.

En este contexto, reforzarían los operativos para el sábado, día en el que Argentina jugará ante Australia por octavos de final del Mundial de Qatar.

Leé también

Córdoba: rescataron a 17 personas que eran víctimas de explotación laboral

Muertes en el Neonatal: el fiscal rechazó que la causa pase al fuero Anticorrupción

Temas de la nota

Liliana Zárate BellettiPolicía de CórdobaMundial Qatar 2022seleccion argentina

Más notas sobre Actualidad

La citó al dispensario para atenderla y abusó de ella: un enfermero cordobés, a juicio

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

Hallaron tusi en el departamento donde Tabella mató a Tatiana: la hipótesis que investigan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atl. Tucumán vs. Platense por la semifinal 2 de la Copa Argentina: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • La citó al dispensario para atenderla y abusó de ella: un enfermero cordobés, a juicio
  • Israel: Netanyahu gana pero también pierde la elección
  • Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial