Un grupo de pasajeros vivió un viaje en taxi de terror en las calles de la ciudad de Córdoba. Todo inició cuando una mujer llamada Lorena recogió a tres hombres, de alrededor de 30 años, en el Nuevo Centro Shopping.
Los pasajeros se subieron al auto con una suma de tres millones de pesos repartida en tres bolsos. La Policía de la ciudad de Córdoba informó que el dinero era parte de la recaudación de un local de ropa deportiva del shopping, lugar donde trabajan los tres jóvenes.
Lorena precisó en diálogo con El Doce que al llegar a la esquina de la calle Deán Funes y Río Negro frenaron en un semáforo y se acercaron dos hombres armados a robarles. Según su relato, los delincuentes les pidieron explícitamente los bolsos que llevaban los pasajeros, como si supieran que allí había dinero.
Incluso, indicó que los pasajeros se mostraron muy sorprendidos por lo que había pasado y estaban convencidos de alguien los había entregado.
+ MIRÁ MÁS: La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor “se pudra en la cárcel”
En ese momento, Lorena contó que aceleró y nadie resultó herido. Sin embargo, lamentó que los ladrones alcanzaron a llevarse uno de los bolsos con una suma de 1.115.000 pesos. Tras el susto, los protagonistas se dirigieron a la comisaria para realizar la denuncia correspondiente.