Tres jóvenes fueron asesinados a golpes y machetazos en una casa de Capitán Bermúdez, en Santa Fe. Los cuerpos fueron hallados el sábado a la madrugada y los dueños de la propiedad fueron detenidos.
Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos son las víctimas y, según informó la Policía, la principal hipótesis es que fueron hasta el chalet de calle 13 de marzo al 300 a comprar dólares y los emboscaron. Allí también encontraron un bolso con 4 millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: a los tiros, vecinos discutieron por un robo y se mataron
La intensa búsqueda empezó el viernes a la noche, cuando los familiares de los chicos alertaron que habían salido a las 22:30 y no habían regresado. Advirtieron en el lugar donde podían estar y hasta allí fueron los agentes.
Macabro hallazgo
Los policías llegaron a la casa, tocaron la puerta y les abrieron dos personas de 25 y 28 años. Como tuvieron una “actitud evasiva” y se contradijeron, los agentes entraron en busca de Ochoa, Saucedo y Ramos.
Los tres cuerpos estaban en una habitación visiblemente golpeados y con heridas cortantes en la cabeza. La casa estaba manchada de sangre por todos lados y hasta había trapos que habían sido usados para limpiar la escena del crimen.
Se secuestró un machete que habría sido el arma homicida. Acerca del móvil del crimen, la fiscal Luisina Paponi, que quedó a cargo del caso, no descarta ninguna hipótesis pero investiga si los jóvenes fueron a comprar dólares y una discusión terminó en el triple crimen.
Los cuerpos de las tres víctimas serán sometidos a autopsias para determinar las causas de muerte. Mientras, los detenidos serán interrogados en los próximos días.