• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La triste noticia para las familias de los amigos desaparecidos en Pinamar

El sábado la prefectura naval encontró el bote a unos 37 kilómetros de la costa. Ahora, tuvieron que dar un duro comunicado.

22 de enero 2024, 18:01hs
kayak
Los navegantes se encuentra desaparecidos hace ocho días
Seguinos en Google

Desde hace ocho días Ramón Román (56) y Gabriel Raimann (38) se encuentran desaparecidos. Los amigos partieron el domingo 14 a pescar en un kayak desde el puerto de Cariló y jamás volvieron. 

Tras una intensa búsqueda por agua y aire, la Prefectura Naval comunicó a las familias que ya no espera encontrar con vida a los navegantes.

El operativo se mantendrá activo, pero disminuye su amplitud. Se desactivará el protocolo SAR (Búsqueda y Rescate, por sus siglas en inglés), el cual está destinado a operativos para la recuperación de personas vivas. El objetivo será ahora encontrar rastros para saber qué ocurrió.

+MIRÁ MÁS: Aún sin rastros, la búsqueda del hombre que cayó al lago seguirá este lunes

Cabe recordar que este sábado un helicóptero divisó a la embarcación flotando en medio del mar. Estaba a 37 kilómetros de la costa en la zona del Faro Querandí, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.  

Antes de encontrar el kayak las autoridades afirmaron haber hallado un flotador que pertenece a la canoa que transportaba a los hombres.

Hallaron el kayak de los pescadores desaparecidos en Pinamar - Infobae
Hallaron el kayak de los pescadores desaparecidos en Pinamar - Infobae

Leé también

Buzos participan de la búsqueda en el lago. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El Doce navegó en el punto cero de la búsqueda del hombre en el lago

Los amigos extraviados en el mar argentino.

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

kayakPinamarPescadoresDesaparecidosAmigosFamiliaresCosta Argentina

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial