• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron el kayak de los amigos desaparecidos en Pinamar

El bote apareció en Villa Gesell. Pero de los pescadores nada se sabe hace casi una semana. El operativo de búsqueda continúa.

20 de enero 2024, 19:08hs
kayak-amigos-desaparecidos-pinamar

El kayak con el que Ramón Román (57) y Gabriel Raimann (37) ingresaron al mar a pescar el pasado domingo en Pinamar apareció casi una semana después en Villa Gesell, a unos 37 kilómetros de la costa. Pero aún no hay rastros de los amigos.

amigos-kayak-pinamar
amigos-kayak-pinamar

El operativo de búsqueda inició el día después de la desaparición de los pescadores. Durante la tarde de este sábado, personal de Prefectura Naval encontró la embarcación cuyas características coincidían con las descriptas por la familia de Román y Raimann. 

En principio, el kayak fue divisado en el mar por un piloto que desde el aire lo vio a la altura de San Bernardo. Ante esta alerta, guardacosta de Prefectura Naval se acercó a corroborar. Esto ocurrió horas después de que encontraran los flotadores amarillos de la canoa.

Hallaron el kayak de los amigos desaparecidos en Pinamar
Hallaron el kayak de los amigos desaparecidos en Pinamar

Cómo desaparecieron los amigos

Ramón Román y Gabriel Raimann salieron a pescar durante sus vacaciones en Pinamar el domingo a las 6:30. Eran experimentados en la materia, sin embargo el viento se convirtió en su enemigo y los habría arrastrado mar adentro.

 + MIRÁ MÁS: Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Un vecino de Valeria del Mar dio aviso el lunes a la Dirección de Seguridad en Playas cuando encontró abandonada la camioneta de Román a 200 metros de la bajada náutica. Cuando investigadores lograron identificar de quién era el vehículo, se presentaron ante la familia, que confirmó que nada sabían de los pescadores desde el domingo.

Desde entonces, inició un operativo de búsqueda con un exhaustivo rastrillaje para encontrar a los dos hombres. La aparición del kayak vuelve a despertar las esperanzas de las familias de los amigos. 

Leé también

Inda Penarrieta Tuárez, la esposa del narco ecuatoriano prófugo.

Qué hizo la esposa del narco Fito Macías durante su estadía en Córdoba

La nutricionista murió por sobredosis el domingo a la mañana.

Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo

Lo más leído

1

Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video

2

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

3

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

4

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

kayakPinamarBuenos AiresDesaparecidosAmigosportada

Más notas sobre Actualidad

Bomberos rescataron a un gatito.

Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos

Gustavo Suárez se suicidó después de matar a su hijo de 4 años.

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

Consternación en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familia cordobesa armó el arbolito de Navidad y se lo robaron al día siguiente: “Cómo le explico a mi hijo...”
  • Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas
  • Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos
  • “Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial