Dos motochoros le robaron a una persona no vidente que volvía de trabajar. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando un joven ciego caminaba por una calle angosta en una ciudad de Tucumán. Una cámara de seguridad registró todo el hecho y el video se compartió este lunes en las redes sociales.
Un nuevo suceso de inseguridad castiga a los ciudadanos argentinos, en esta oportunidad, en una de las provincias del norte. Las imágenes generan aún mucha más indignación al tratarse de una persona que no puede ver y no se puede defender de los delincuentes.
En menos de 30 segundos, dos motochoros lo cruzan caminando por la vía pública y lo tiran al suelo para sacarle sus pertenencias. El joven, que volvía de trabajar, intentó seguir el sonido de la moto, pero no pudo hacer mucho debido a su condición.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Villa Dolores: tres hombres violaron en grupo a una adolescente
Vecinos de la zona salieron de sus casas cuando escucharon sus gritos y pedido de ayuda, pero tampoco pudieron hacer mucho. Los ladrones le terminaron sacando su celular especial para personas no videntes y huyeron rápidamente del lugar.
Si bien la filmación no es de gran calidad, el material ya está en manos de los oficiales que llevan adelante la investigación para intentar recuperar las pertenencias de la víctima de este asalto. Los propios vecinos del lugar reclamaron la falta de presencia policial y que los ataques ocurren a plena luz del día, como en este caso.
+ VIDEO: El momento en que dos delincuentes le roban a una persona ciega: