• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto

La víctima recibió varias lesiones en la cara y el cuerpo luego del ataque. Todo comenzó por una discusión de tránsito.

15 de febrero 2022, 22:35hs
La joven todavía se recupera de sus lesiones.
La joven todavía se recupera de sus lesiones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer persiguió y atacó brutalmente a otra, producto de una discusión de tránsito en San Miguel de Tucumán. Johana Loto, es el nombre de la víctima que recibió insultos, golpes y hasta le tiraron gas pimienta en la cara y el cuerpo. La atacante la acusaba de haberle tocado el espejo retrovisor con su moto y por eso se dio la pelea.

El hecho tuvo lugar en las calles céntricas de la capital tucumana y la mujer que agredió a Johana la persiguió durante varias cuadras y luego la roció con gas pimienta. La violenta reacción terminó con la motociclista con lesiones en su rostro, brazos y pecho, e irritación en los ojos.

Tras ser asistida, hizo la denuncia y ahora espera que la Justicia actúe: “No es la primera vez que esta mujer ataca a personas con gas pimienta, alguien así no puede estar suelta por la calle”. El violento episodio tuvo lugar el pasado sábado por la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Caso Teo Rodríguez: las acusadas ofrecen 200 mil pesos en cuotas por el daño

“Cuando el semáforo da el verde, doblo hacia Crisóstomo y una cuadra después me aparece esta desquiciada de 48 años, más o menos, robusta, insultándome y diciendo que con mi espejo toqué el espejo de su vehículo, cosa que jamás pasó”, contó la víctima.

La joven quedó totalmente ardida desde su cara, pasando por su cuello y brazos hasta llegar a su cadera. Por culpa de las lesiones se tuvo que poner mucha crema para calmar el ardor y fue rápidamente asistida por personal de salud que llegó al lugar.

Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto
Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto

Luego la víctima siguió con su relato a los medios locales: "Me tiró el auto impidiendo mi paso y yo empiezo a tratar de orillarme para no caer. Mientras, en su mano tenía preparado el gas pimienta”. Tras eso agregó indignada: "La señora gritaba sacada, ‘tomá, culiada’. Yo tenía puesto mi casco, lo que me ayudó a que no sea peor. Al frente del lugar había un agente de Tránsito, quién le grita que se detenga, le toca el silbato y ella se va”.

Tras el ataque comenzó lo peor. “Me quemaba la piel. Comencé a tener dificultad para respirar, náuseas, no podía ni abrir los ojos”, detalló. Como la ambulancia demoró en llegar, uno de ellos la subió a su camioneta y la trasladó al Hospital Padilla. Allí le hicieron el lavaje y le colocaron inyectables, suero y crema para quemaduras. “Estoy con gotas, ya que tengo mis ojos irritados y con crema por las lesiones en la piel”, aseguró.

Unas horas después de lo sucedido y mientras se recuperaba, hizo un posteo en sus redes sociales tachando a la mujer que la agredió de psicópata. Además, contó a los medios locales que gracias a algunas personas que estaban en el lugar que filmaron la situación, pudieron identificar su auto y el domicilio.

Leé también

Christian Dupuy cuestionó algunos mensajes que recibió en redes.

El papá de Lucio Dupuy recibió mensajes ofensivos en redes: “No hay nada que nos lastime más”

El agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

Se emborrachó y empezó a disparar con un arma hacia la calle: quedó detenido

Lo más leído

1

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
2

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

3

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

4

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

TucumánAtaquechoqueAutosgas pimientaambulanciaVideo

Más notas sobre Actualidad

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Tomi Mansilla será operado la próxima semana.

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial