Una mujer persiguió y atacó brutalmente a otra, producto de una discusión de tránsito en San Miguel de Tucumán. Johana Loto, es el nombre de la víctima que recibió insultos, golpes y hasta le tiraron gas pimienta en la cara y el cuerpo. La atacante la acusaba de haberle tocado el espejo retrovisor con su moto y por eso se dio la pelea.
El hecho tuvo lugar en las calles céntricas de la capital tucumana y la mujer que agredió a Johana la persiguió durante varias cuadras y luego la roció con gas pimienta. La violenta reacción terminó con la motociclista con lesiones en su rostro, brazos y pecho, e irritación en los ojos.
Tras ser asistida, hizo la denuncia y ahora espera que la Justicia actúe: “No es la primera vez que esta mujer ataca a personas con gas pimienta, alguien así no puede estar suelta por la calle”. El violento episodio tuvo lugar el pasado sábado por la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Caso Teo Rodríguez: las acusadas ofrecen 200 mil pesos en cuotas por el daño
“Cuando el semáforo da el verde, doblo hacia Crisóstomo y una cuadra después me aparece esta desquiciada de 48 años, más o menos, robusta, insultándome y diciendo que con mi espejo toqué el espejo de su vehículo, cosa que jamás pasó”, contó la víctima.
La joven quedó totalmente ardida desde su cara, pasando por su cuello y brazos hasta llegar a su cadera. Por culpa de las lesiones se tuvo que poner mucha crema para calmar el ardor y fue rápidamente asistida por personal de salud que llegó al lugar.
Luego la víctima siguió con su relato a los medios locales: "Me tiró el auto impidiendo mi paso y yo empiezo a tratar de orillarme para no caer. Mientras, en su mano tenía preparado el gas pimienta”. Tras eso agregó indignada: "La señora gritaba sacada, ‘tomá, culiada’. Yo tenía puesto mi casco, lo que me ayudó a que no sea peor. Al frente del lugar había un agente de Tránsito, quién le grita que se detenga, le toca el silbato y ella se va”.
Tras el ataque comenzó lo peor. “Me quemaba la piel. Comencé a tener dificultad para respirar, náuseas, no podía ni abrir los ojos”, detalló. Como la ambulancia demoró en llegar, uno de ellos la subió a su camioneta y la trasladó al Hospital Padilla. Allí le hicieron el lavaje y le colocaron inyectables, suero y crema para quemaduras. “Estoy con gotas, ya que tengo mis ojos irritados y con crema por las lesiones en la piel”, aseguró.
Unas horas después de lo sucedido y mientras se recuperaba, hizo un posteo en sus redes sociales tachando a la mujer que la agredió de psicópata. Además, contó a los medios locales que gracias a algunas personas que estaban en el lugar que filmaron la situación, pudieron identificar su auto y el domicilio.