Las vacaciones son esos momentos en que todas las personas se relajan y descansan para afrontar los meses siguientes del año. Carlos Paz volvió a recibir a miles de personas de todas partes del país, pero la inseguridad sigue siendo el principal problema sin solución.
Una familia correntina llegó el lunes a la tarde a la Villa Serrana para disfrutar de algunos días libres, pero en apenas unos minutos le robaron el auto del playón municipal. Se trata de un Volkswagen Vento color blanco patente AA410WQ, que ahora buscan por todos lados.
"Nos fuimos al centro para comer algo con otra familia que vino con nosotros en otro vehículo. Estacionamos en el playón municipal y pensamos que era un lugar seguro. Nos cobraron 280 pesos y nos dieron un ticket, había una mujer en el lugar. Volvimos a las 23 y nos dimos con que el auto ya no estaba", relató la damnificada en diálogo con El Diario de Carlos Paz.
Y agregó: "Buscamos a la persona que nos cobró el estacionamiento, pero quien estaba ya no era la misma. Ya habían hecho el relevo, se lavaron las manos y nos dijeron que ellos no tienen nada que ver, que sólo cobran el estacionamiento pero no están a cargo de la seguridad".
+ MIRÁ MÁS: Muertes por Covid-19 en Córdoba: “Es razonable que haya una suba en las próximas semanas”
Si bien todavía la Policía no ha podido encontrar el vehículo, a pesar de haber revisado las cámaras de seguridad, la familia oriunda de Monte Caseros cree que se trató de un robo con un inhibidor de alarmas.
Berenice Gorla expresó toda su bronca con el playón municipal: "No entendemos por qué no se controla el ingreso y egreso de los autos. Al final lo único que hacen es recaudar, es increíble que nadie se haga responsable. Tenemos que resolver el viaje de vuelta y andamos con una criatura de 4 años y no sabemos qué hacer". Los correntinos se quedaron en la Villa Serrana para recuperar el auto y poder volverse el próximo lunes.