• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tuvo sexo con un cadáver en la morgue del hospital

Ocurrió en la localidad salteña de Orán. El hombre fue detenido y dijo que sintió la necesidad de tener relaciones con el cuerpo de una mujer.

03 de mayo 2016, 20:24hs
Los pasillos del Hospital de Orán se desayunaron con una noticia desagradable. Foto: El Tribuno.
Los pasillos del Hospital de Orán se desayunaron con una noticia desagradable. Foto: El Tribuno.
Seguinos en Google

Las autoridades del Hospital San Vicente de Paul quedaron impactadas por la noticia: a las cuatro de la mañana, un pervertido entró a la morgue y tuvo sexo con el cadáver de una mujer de 43 años que había muerto hacía instantes.

El joven, de 22 años, fue encontrado en pleno acto por un camillero. Estaba con los pantalones bajos y acostado sobre la camilla que había sacado de la heladera. Según informó el portal La Gaceta, primero le tocó los pechos y luego penetró el cuerpo.

"Tenía la imperiosa necesidad de tener sexo", dijo el joven detenido.

Al ser atrapado por la Policía, intentó justificarse de una manera aberrante. "Tenía la imperiosa necesidad de tener sexo", dijo antes de ser acusado de tentativa de hurto y daños.

En la mochila, encontraron una frazada, ropa que robó del Hospital y dinero. También llevaba velas del santuario del edificio.

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

abusoCadaversexoMorgueSaltahospitalDetenido

Más notas sobre Actualidad

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial