Agustina Kuhn disfrutaba de la última noche de su viaje de egresados en Mar del Plata, pero todo terminó en tragedia en cuestión de segundos. La chica de 17 años cayó desde un octavo piso al patio interno del hotel y murió en el acto.
El trágico episodio sucedió pasadas las 5 de la madrugada de este viernes en el Gran Hotel de la mencionada ciudad de la Costa Argentina. Según las primeras averiguaciones, la caída fatal habría sido un accidente y no estarían involucradas más personas.
+ MIRÁ MÁS: La “infernal” cantidad de vidrios de autos que cambian por día por los robos
Testigos indicaron que se habían juntado en una de las habitaciones apenas volvieron del boliche al hotel. En un momento, Agustina se habría asomado por la ventana de la pieza y se precipitó al vacío.
Su caída fue directa hacia un patio interno, donde quedó tendida. Inmediatamente, los presentes en el lugar dieron aviso al 911 y llegó al lugar una ambulancia del SAME que le dio asistencia urgente. No obstante, cuando el personal se encontró con la estudiante, la joven ya se encontraba sin signos vitales.
La tragedia causó gran conmoción en La Feliz y también en Mercedes, la localidad bonaerense de donde era oriunda Agustina y donde está ubicado el colegio San Antonio de Padua.
La adolescente era muy activa en las redes sociales. Incluso realizó tres publicaciones en historias de Instagram durante la jornada del jueves, apenas horas antes del triste desenlace.
Los últimos posteos que hizo Agustina fueron junto a sus amigas en distintos lugares de Mar del Plata. El jueves a la mañana visitaron Aerópolis, un parque aéreo con circuitos de altura, tirolesas y otras actividades.
Luego reposteó un mensaje de otro perfil y después se sacó una foto frente al espejo, ya vestida para ir al boliche junto a sus compañeros del curso. En esa última imagen se la puede ver con una remera amarilla, un jean negro y una riñonera.
A la vuelta del boliche, Agustina cayó desde un octavo piso y murió al instante. En principio, la fiscalía a cargo de Leandro Arévalo no investiga un hecho doloso sino una secuencia meramente accidental.