El Camino de las Altas Cumbres tuvo un comienzo de año cargado de accidentes y este sábado ocurrió una nueva tragedia en plena temporada de verano. Una mujer de 65 años murió luego de que desbarrancara el auto en el que viajaba.
Ocurrió alrededor de las 15.30 en el kilómetro 39. Por causas a establecer, el conductor de la Chevrolet Meriva perdió el control en una curva y cayó por un barranco. El vehículo quedó a unos 30 metros de la ruta, informaron fuentes policiales.
+ MIRÁ MÁS: El chofer del colectivo tras la tragedia en Altas Cumbres: “Traté de evitarlo, venía muy rápido el señor”
La víctima fatal salió despedida del auto y fue trasladada en grave estado al Hospital de Mina Clavero, donde murió más tarde. El automovilista de 36 años, yerno de la mujer fallecida, resultó ileso.
Ambos ocupantes son oriundos de Arroyo de los Patos, localidad ubicada entre Nono y Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra.
Un camino trágico. La belleza de la ruta provincial 34 estuvo marcada por los accidentes durante los últimos meses. Los choques frontales se convirtieron en una pesadilla. El caso más recordado: a fines de enero, cinco integrantes de una familia murieron tras impactar de frente contra un colectivo.