• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un automovilista le corrió la grúa a un operario y casi lo mata

El operario municipal sufrió lesiones en sus manos y un principio de electrocución. Ocurrió en Vicente López, Buenos Aires.

21 de marzo 2018, 10:55hs
El operario municipal sufrió quemaduras en las manos.
El operario municipal sufrió quemaduras en las manos.
Seguinos en Google

El conductor del auto tenía que ir a buscar a su hija en el jardín de infantes y se le hacía tarde. Cuando llegó a la esquina de Ávalos y Ricardo Gutiérrez no pudo avanzar porque el vehículo municipal interrumpía el paso. Los operarios estaban cambiando las luces led del alumbrado público y el tránsito se había complicado.

En un ataque de furia perdió la paciencia y la calma. Se bajó de su auto y movió el vehículo varios metros hasta liberar la calle. En la temeraria maniobra, el balde de la grúa y el trabajador municipal tocaron la red eléctrica.

Sin importarle demasiado lo que había provocado, caminó apurado hasta su coche y siguió su ruta. En las cámaras de seguridad del lugar, quedó el registro de la escena propia de la película “Relatos salvajes”. Mirá el video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: En pleno centro, un ladrón entró a robar y le pegó a la empleada

El temerario conductor quedó detenido unas cuadras más adelante. Lo imputaron por lesiones, daño y hurto y recuperó la libertad unas horas después. Este miércoles, el hombre enfrentó las cámaras de los noticieros y dio su versión de lo que ocurrió. Video:

Hernán es el hombre que se subió a la grúa municipal para poder pasar e ir a buscar a su hija al jardín de infantes. Asegura que no vio que había un operario trabajando en altura y denunció que el operario en tierra fue descortés y grosero pic.twitter.com/D7YO5wmQbf

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) March 21, 2018

Leé también

Esperar el colectivo se transformó en una pesadilla para dos personas.

Lo apuñalaron en la parada del colectivo en barrio San Ignacio

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

Vicente LópezBuenos AiresRelatos SalvajesgrúaVideo

Más notas sobre Actualidad

Irma Gladis Pérez fue detenida por el crimen de su hija.

Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Wachitas fue inhabilitado de forma definitiva por reiteradas irregularidades y clausuras.

Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial