El conductor del auto tenía que ir a buscar a su hija en el jardín de infantes y se le hacía tarde. Cuando llegó a la esquina de Ávalos y Ricardo Gutiérrez no pudo avanzar porque el vehículo municipal interrumpía el paso. Los operarios estaban cambiando las luces led del alumbrado público y el tránsito se había complicado.
En un ataque de furia perdió la paciencia y la calma. Se bajó de su auto y movió el vehículo varios metros hasta liberar la calle. En la temeraria maniobra, el balde de la grúa y el trabajador municipal tocaron la red eléctrica.
Sin importarle demasiado lo que había provocado, caminó apurado hasta su coche y siguió su ruta. En las cámaras de seguridad del lugar, quedó el registro de la escena propia de la película “Relatos salvajes”. Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: En pleno centro, un ladrón entró a robar y le pegó a la empleada
El temerario conductor quedó detenido unas cuadras más adelante. Lo imputaron por lesiones, daño y hurto y recuperó la libertad unas horas después. Este miércoles, el hombre enfrentó las cámaras de los noticieros y dio su versión de lo que ocurrió. Video: