En un violento episodio ocurrido este lunes alrededor de las 18 en barrio Sol Naciente, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba, un bebé de dos años recibió dos balazos y se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños.
Según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, un hombre llegó a una casa en la manzana 6, lote 9, discutió con una mujer y le disparó, al parecer, dos veces. Romina Martínez, de 31 años, tenía a su hijo en brazos, quien se llevó la peor parte: terminó con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Horror en barrio Alberdi: asesinó a su pareja y se suicidó
La madre fue trasladada al Hospital San Roque, aunque todo indica que presenta una herida superficial (una bala le habría rozado uno de sus brazos) y su estado de salud no está en riesgo.
Tras el hecho, el atacante salió de la vivienda y escapó en la moto en la que había llegado. Está identificado pero sigue prófugo. Se desconoce si existía algún tipo de relación entre el agresor y Martínez, aunque se especula que eran pareja.
Pelea por su vida
Con el correr de las horas, los médicos lograron estabilizar a la criatura y el panorama, aunque sigue grave, es alentador. Esto decían en el móvil de Arriba Córdoba: