• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un bebé recibió dos balazos y está internado

Su mamá lo tenía en brazos cuando un hombre le disparó. Ocurrió en barrio Sol Naciente.

05 de marzo 2018, 20:59hs
El menor está internado en el Hospital de Niños.
El menor está internado en el Hospital de Niños.

En un violento episodio ocurrido este lunes alrededor de las 18 en barrio Sol Naciente, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba, un bebé de dos años recibió dos balazos y se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños.

Según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, un hombre llegó a una casa en la manzana 6, lote 9, discutió con una mujer y le disparó, al parecer, dos veces. Romina Martínez, de 31 años, tenía a su hijo en brazos, quien se llevó la peor parte: terminó con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Horror en barrio Alberdi: asesinó a su pareja y se suicidó

La madre fue trasladada al Hospital San Roque, aunque todo indica que presenta una herida superficial (una bala le habría rozado uno de sus brazos) y su estado de salud no está en riesgo.

Tras el hecho, el atacante salió de la vivienda y escapó en la moto en la que había llegado. Está identificado pero sigue prófugo. Se desconoce si existía algún tipo de relación entre el agresor y Martínez, aunque se especula que eran pareja.

Pelea por su vida

Con el correr de las horas, los médicos lograron estabilizar a la criatura y el panorama, aunque sigue grave, es alentador. Esto decían en el móvil de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

bebéinseguridadDisparobarrio Sol Naciente

Más notas sobre Actualidad

El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026
  • Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial