EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un bebé murió ahogado con galletas y gaseosa

El triste accidente doméstico tuvo lugar en la ciudad de General Cabrera, al sur de Córdoba.

08 de abril 2016, 07:40hs
La tragedia conmocionó a General Cabrera.

El pequeño Kevin Jonás Velázquez tenía sólo siete meses y medio. Su mamá, de 25 años, lo dejó sólo en la casa por unos minutos y, cuando regresó, se encontró con el lamentable panorama. 

El bebé estaba desvanecido, por lo que la madre llamó urgente a los bomberos, quiénes lo llevaron hasta el Hospital Doctor Amaro Eliseo Sastre. Sin embargo, nada pudieron hacer para revivirlo. 

Según el relato de los vecinos, el nene murió al ahogarse con gaseosa y una galletita tipo oblea. La tragedia ocurrió en una vivienda de barrio Hipódromo de la localidad de General Cabrera. 

El fiscal de Río Cuarto, Fernando Moine, ordenó que el cuerpo del bebé sea trasladado a la morgue del Nuevo Hospital San Antonio de Padua. Allí se le realizó la autopsia, donde se constató que la causa de la muerte fue el ahogamiento que derivó en un shock cardiogénico.

Temas de la nota

TragediaGeneral CabreramuertebebéniñoGaseosa

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial