Una de las menores abusadas por su padre y sus hermanos dio un testimonio perturbador. "Me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme", le contó la joven de solo 14 años a las docentes de la escuela de General Taboada, al sudeste de la provincia, antes de caer desmayada, en medio del tremendo relato.
El caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Rimini. En declaraciones al sitio El Liberal, la funcionaria dijo que no recuerda una causa tan aberrante. Además, contó que el hombre, ya fallecido, encadenaba a un árbol a otro hijo con capacidades especiales.
Antes de morir, el depravado instó a los dos hijos varones, a los que inició en las prácticas incestuosas, a escaparse.
+ MIRÁ MÁS: Cayó un avión en Córdoba: dos muertos
La madre sometida contó que lo había conocido en Buenos Aires cuando tenía 12 años de edad. “Yo era muy chica. Tuvimos 10 hijos. En total, lo denuncié 12 veces. También mi hija lo denunciaba. Pero a él no le importaba nada y vivía pegándome", dijo.
En Santiago del Estero, los medios hablan de la casa del horror y a medida que se conocen los testimonios el caso es más estremecedor. "Me pegan con un rebenque; me quitaban la comida. Pobre mi mami”, lamentó una de las jóvenes abusadas.