• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un detenido por amenazas a médicas en el Hospital Eva Perón

Se trata del joven herido de bala que se dio a la fuga luego de que su hermanastro agrediera a punta de pistola a las profesionales.

21 de marzo 2023, 07:18hs
Así detuvieron a uno de los agresores en barrio Las Violetas.
Así detuvieron a uno de los agresores en barrio Las Violetas.
Seguinos en Google

Detuvieron al joven de 21 años que ingresó con herida de arma de fuego al Hospital Eva Perón el fin de semana y se dio a la fuga luego de que su hermanastro amenazara a punta de pistola a las médicas de guardia.

El fiscal Ernesto de Aragón ordenó arrestar a Jaime Brian Tomás luego de un allanamiento en un domicilio de barrio Las Violetas y lo imputó por el delito de amenazas calificadas. 

El otro agresor, Rodríguez Fernando Alexis, acusado de apuntarles con un revólver en la cabeza a las profesionales, sigue prófugo y es intensamente buscado.

De Aragón aclaró a ElDoce.tv que la primera imputación no está directamente vinculada a las agresiones que recibieron los médicos. Según precisó, la tarde previa ambos acusados habrían amenazado a otras personas en el mismo barrio.

Ese episodio aún no se termina de esclarecer, pero los investigadores saben que terminó en un tiroteo en el que Jaime resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital.

 + VIDEO: Así detuvieron a un joven por las amenazas a médicas

Video Placeholder

Una madrugada de terror

Una doctora se encontraba junto a una enfermera cuando sus vidas estuvieron en peligro. Alrededor de las 2:30 del domingo, un herido de arma de fuego ingresó en silla de ruedas empujada por dos hombres.

Las trabajadoras de la salud les pidieron a los acompañantes que se retiraran de la sala de shockroom para poder asistir al paciente. Sin embargo, apareció en escena otro hombre.

 + MIRÁ MÁS: Sufrió quemaduras una mujer que se atrincheró en un restaurante del Parque Sarmiento​

"Le preguntaba al paciente que estaba acostado quién lo había herido, ahí la médica clínica le pidió que se retirara y este tipo sacó un arma para apuntarnos", detalló la denunciante.

La médica agredida recordó que se “quedó paralizada” porque creyó que le iba a disparar y salió corriendo para pedir ayuda. Mientras que su compañera, la enfermera se arrodilló ante los agresores. 

El paciente herido se fue horas más tardes del hospital pese a que no había recibido el alta médica.

hospital-eva-peron
hospital-eva-peron

Leé también

Moisés Vaca escapó del lugar, chocó contra un poste y murió. Foto: La Voz.

Murió al huir de una emboscada: condenaron a la banda que lo engañó y quiso asaltarlo

El acusado tenía una restricción de acercamiento hacia su hermano.

Enfrentado con su hermano, lo atropelló con el auto y quedó preso

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

hospital Eva PerónMédicosviolencia

Más notas sobre Actualidad

Maquillajes para niños

Anmat prohibió varios maquillajes infantiles y ordenó que se retiren del mercado

Planta de líquidos cloacales.

Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió varios maquillajes infantiles y ordenó que se retiren del mercado
  • Antes de declarar en la causa Cuadernos, Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia: “Es una farsa”
  • Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial