• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un gigante: Carlitos Balá visitó enfermos en un hospital

A los 90 años, el histórico artista regaló un momento inolvidable a las decenas de personas internadas. Fue por un rato, pero se quedó ¡cinco horas!

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
29 de noviembre 2015, 19:32hs
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.

Es uno de los grandes cómicos argentinos, pero también es reconocido como una de las mejores personas del mundo artístico. Y Carlitos Balá reconfirmó las dos cosas con un gesto para aplaudir de pie. Sin que nadie lo sepa, desinteresadamente y por exclusiva iniciativa propia, el ídolo popular visitó el Sanatorio Anchorena de Capital Federal y multiplicó las tan necesarias sonrisas de los pacientes.

"Hace unos minutos recibimos la visita de Carlitos Balá en el Sanatorio Anchorena. Decidió venir a traer alegría a los pacientes internados de forma desinteresada y espontánea", contó Adolfo Savia, jefe de emergencias del lugar, en Facebook.

"Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente".

Su posteo tuvo más de 22 mil "Me Gusta" y, por suerte, el gesto no quedó en el anonimato. "Recorrimos oncología, pediatría, clínica médica, emergencias y neonatología. Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente. Espero vuelva pronto. Nos hizo muy bien, tenemos mucho que aprender", escribió el médico.

Luego, en diálogo con La Nación, reveló más detalles de la visita que duró cinco horas: "Hay fotos que no se pueden publicar por privacidad, pero había pacientes que estaban muy delicados y en ese momento lo abrazaban y no les importaba nada...estaba Carlitos Balá".

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Carlitos BalásanatoriohospitalClínicavisitaEnfermosSalud

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial