• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un gigante: Carlitos Balá visitó enfermos en un hospital

A los 90 años, el histórico artista regaló un momento inolvidable a las decenas de personas internadas. Fue por un rato, pero se quedó ¡cinco horas!

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
29 de noviembre 2015, 19:32hs
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.

Es uno de los grandes cómicos argentinos, pero también es reconocido como una de las mejores personas del mundo artístico. Y Carlitos Balá reconfirmó las dos cosas con un gesto para aplaudir de pie. Sin que nadie lo sepa, desinteresadamente y por exclusiva iniciativa propia, el ídolo popular visitó el Sanatorio Anchorena de Capital Federal y multiplicó las tan necesarias sonrisas de los pacientes.

"Hace unos minutos recibimos la visita de Carlitos Balá en el Sanatorio Anchorena. Decidió venir a traer alegría a los pacientes internados de forma desinteresada y espontánea", contó Adolfo Savia, jefe de emergencias del lugar, en Facebook.

"Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente".

Su posteo tuvo más de 22 mil "Me Gusta" y, por suerte, el gesto no quedó en el anonimato. "Recorrimos oncología, pediatría, clínica médica, emergencias y neonatología. Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente. Espero vuelva pronto. Nos hizo muy bien, tenemos mucho que aprender", escribió el médico.

Luego, en diálogo con La Nación, reveló más detalles de la visita que duró cinco horas: "Hay fotos que no se pueden publicar por privacidad, pero había pacientes que estaban muy delicados y en ese momento lo abrazaban y no les importaba nada...estaba Carlitos Balá".

Lo más leído

1

Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada

2

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
5

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlitos BalásanatoriohospitalClínicavisitaEnfermosSalud

Más notas sobre Actualidad

El cadáver fue encontrado en un basural de Mar del Plata. Foto: 0223.

Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

El empresario Alicio Dagatti en libertad.

Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción
  • Talleres pierde por la mínima en su visita a Lanús
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial