Es uno de los grandes cómicos argentinos, pero también es reconocido como una de las mejores personas del mundo artístico. Y Carlitos Balá reconfirmó las dos cosas con un gesto para aplaudir de pie. Sin que nadie lo sepa, desinteresadamente y por exclusiva iniciativa propia, el ídolo popular visitó el Sanatorio Anchorena de Capital Federal y multiplicó las tan necesarias sonrisas de los pacientes.
"Hace unos minutos recibimos la visita de Carlitos Balá en el Sanatorio Anchorena. Decidió venir a traer alegría a los pacientes internados de forma desinteresada y espontánea", contó Adolfo Savia, jefe de emergencias del lugar, en Facebook.
"Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente".
Su posteo tuvo más de 22 mil "Me Gusta" y, por suerte, el gesto no quedó en el anonimato. "Recorrimos oncología, pediatría, clínica médica, emergencias y neonatología. Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente. Espero vuelva pronto. Nos hizo muy bien, tenemos mucho que aprender", escribió el médico.
Luego, en diálogo con La Nación, reveló más detalles de la visita que duró cinco horas: "Hay fotos que no se pueden publicar por privacidad, pero había pacientes que estaban muy delicados y en ese momento lo abrazaban y no les importaba nada...estaba Carlitos Balá".