• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un gigante: Carlitos Balá visitó enfermos en un hospital

A los 90 años, el histórico artista regaló un momento inolvidable a las decenas de personas internadas. Fue por un rato, pero se quedó ¡cinco horas!

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
29 de noviembre 2015, 19:32hs
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.
Seguinos en

Es uno de los grandes cómicos argentinos, pero también es reconocido como una de las mejores personas del mundo artístico. Y Carlitos Balá reconfirmó las dos cosas con un gesto para aplaudir de pie. Sin que nadie lo sepa, desinteresadamente y por exclusiva iniciativa propia, el ídolo popular visitó el Sanatorio Anchorena de Capital Federal y multiplicó las tan necesarias sonrisas de los pacientes.

"Hace unos minutos recibimos la visita de Carlitos Balá en el Sanatorio Anchorena. Decidió venir a traer alegría a los pacientes internados de forma desinteresada y espontánea", contó Adolfo Savia, jefe de emergencias del lugar, en Facebook.

"Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente".

Su posteo tuvo más de 22 mil "Me Gusta" y, por suerte, el gesto no quedó en el anonimato. "Recorrimos oncología, pediatría, clínica médica, emergencias y neonatología. Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente. Espero vuelva pronto. Nos hizo muy bien, tenemos mucho que aprender", escribió el médico.

Luego, en diálogo con La Nación, reveló más detalles de la visita que duró cinco horas: "Hay fotos que no se pueden publicar por privacidad, pero había pacientes que estaban muy delicados y en ese momento lo abrazaban y no les importaba nada...estaba Carlitos Balá".

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

Carlitos BalásanatoriohospitalClínicavisitaEnfermosSalud

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial