Otra vez un trágico episodio tiene de protagonista a un pitbull. En esta oportunidad ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de La Tablada. Moira Rodríguez, de un año y medio, estaba en el patio de su casa cuando el perro la atacó salvajemente y con mucha furia. Fue su llanto lo que alertó a la mamá, quien salió corriendo para ver qué pasaba.
Jamás imaginó que se encontraría con esa escena terrible y sangrienta. Alejandra Penda, no dudó un segundo y se abalanzó sobre la mascota, que también la hirió gravemente. Los vecinos escucharon los gritos y se acercaron con palos para intentar ahuyentarlo.
+ MIRÁ MÁS: Un perro salvó a un niño de ser asesinado y lo quieren ejecutar
Sin embargo, no conseguían calmar al perro, hasta que uno realizó un disparo de arma de fuego y logró que huyera por la calle. Inmediatamente trasladaron a la beba al hospital, donde murió por las heridas que le causó en el cráneo.
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón perdió un brazo tras el ataque de un pitbull
La mujer fue sometida a una operación, donde los médicos le salvaron uno de sus brazos, que podría haber sido imputado luego de que el perro le desgarrara una arteria tras la mordida. Los vecinos lograron recapturar al perro y quedó a disposición de la Justicia.