Un policía de civil fue interceptado por cuatro motochorros y el resultado fue fatal: murió uno de los supuestos asaltantes. Ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada de martes en la calle Martín Zapata al 4600 de barrio San Lorenzo, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.
Según el uniformado, todo ocurrió cuando volvía de jugar al fútbol y los ladrones lo rodearon, lo golpearon y comenzaron a robarle sus pertenencias. Fuentes policiales indicaron que, al sacarle la billetera y abrirla, descubrieron que era policía.
+ MIRÁ MÁS: Murió el tercero de los hermanitos de Villa El Libertador
"Es cana, matalo", habría gritado uno de los delincuentes. En ese momento, el agente sacó su arma reglamentaria y les disparó dos veces. Los ladrones huyeron y uno de ellos falleció a las pocas cuadras por una herida de bala en el intercostal derecho a la altura de los pulmones.
El presunto asaltante fallecido fue identificado como Nahuel Alejandro Vega, de 19 años, quien vivía en barrio Ciudad de Mis Sueños. El policía, que manifestó estar de "licencia anual", quedó detenido.