El agente se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad. Tiene traumatismos en la cabeza, en los brazos y las piernas y su pronóstico es reservado. Según la versión oficial, buscaba a un delincuente en una firma del rubro de la construcción de la avenida Fuerza Aérea al 3900 en barrio Ameghino, antes de sufrir el tremendo accidente.
El uniformado caminó sobre el techo y habría pisado sobre un tramo de fibra de vidrio que se venció. “Aparentemente, el muchacho pegó en una escalera de una camioneta y de ahí dio contra el piso. De milagro está vivo. Esperemos que salga adelante, es un hombre joven y buen policía”, expresó un jefe policial.
+MIRÁ MÁS: Planeaba una masacre en la escuela: "Les voy a disparar a todos"
El agente Flavio Herera se encuentra neurológicamente estable. Los médicos aguardan su evolución para someterlo a cirugías reconstructivas y “es un paciente de alto riesgo”, dijeron los médicos.
En el local se había disparado varias veces la alarma. No era la primera vez que la policía inspeccionaba el lugar. Ahora, intentan determinar por qué Herrera puso en juego su vida y subió a esa altura sin elementos de seguridad.