• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un ladrón fue baleado por un vecino y murió en barrio Jardín

El joven tenía 21 años, no estaba armado y habría intentado escapar tras robar un celular. El hombre que disparó está demorado.

07 de febrero 2019, 11:39hs
El joven chocó en moto, huyó y lo mataron.
El joven chocó en moto, huyó y lo mataron.
Seguinos en Google

Uno de los tantos arrebatos que ocurren a diario en las calles de Córdoba terminó con la muerte del ladrón. Todo sucedió apenas pasadas las 9 de la mañana en la esquina de las calles Podestá y Elías Yofre de barrio Jardín.

Allí, una moto chocó contra un rastrojero y, cuando un policía se acercó, el joven que circulaba en la moto comenzó a escapar corriendo a contramano por Podestá. A unos 50 metros, a mitad de cuadra, cayó con una herida de bala en el tórax y murió sobre el pavimento: el disparo fue realizado por un vecino de unos 40 años que estaba armado.

+ MIRÁ MÁS: Villa El Libertador: un hombre cayó al pozo negro y murió

Interrogado por la Policía, el hombre aseguró que el muchacho que corría, de 21 años, le realizó un gesto "como sacando un arma" y también le dijo "quedate quieto o te pego un tiro".

Según informó Ariel Pérez, director de seguridad de Zona Sur, "el presunto ladrón no tenía un arma encima". Sin embargo, una señora que se acercó tras el disparo denunció que le había robado el celular.

"Al revisar el cuerpo, tenía el teléfono de la mujer. Y el hombre que disparó habría confundido el teléfono con un arma", amplió el comisario.

Demorado

El joven baleado fue traslado de emergencia al Hospital de Urgencias, pero no hubo manera de salvarle la vida. Mientras tanto, el hombre quedó a disposición de la fiscalía de Gustavo Dalma y le tomaron declaración, aunque en horas de la tarde fue liberado.

+ El lugar del hecho:

Leé también

Las llamas provocaron temor entre los vecinos del centro de la ciudad.

El fuego destruyó un local en la peatonal

Los vecinos de Ramón Amaya están conmocionados por el crimen del jubilado.

El jubilado asesinado en barrio Rosedal fue ahorcado y torturado

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

inseguridadbaleadobarrio Jardín

Más notas sobre Actualidad

Constanza desapareció la madrugada del domingo 11 de enero en Río Tercero.

Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional

El drone que encontraron (Foto: SPC)

Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba

Rige una alerta por tormentas para este martes en Córdoba.

Alerta en Córdoba por tormentas fuertes con lluvias y posible granizo: hasta cuándo se extiende

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de la mujer desaparecida en Córdoba
  • La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial