La joven estaba en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Blamey Lafore al 2700. Alrededor de las 22 horas aparecieron los malvivientes y le dispararon. Mayra se encontraba junto a su novio.
En un supuesto acto de venganza, los malvivientes la habrían ido a buscar. Sin mediar palabras, desataron un violento tiroteo, donde se encontraba la joven y su novio. Tras ser herida, primero fue internada en el Policlínico Policial, pero por la gravedad de la herida recibida, fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde esta mañana murió.
Antes, la banda de delincuentes atacó otra vivienda y se encargó de sembrar el terror en el barrio. Todos los vecinos los conocen.

El padre de la víctima, Raúl Gómez, habló de un ataque por una supuesta venganza. Según su versión, su hija había denunciado a uno o varios de los integrantes de la banda delictiva por otro ataque que sufrió su familia dos años atrás.
Gómez quebrado por el desenlace de la trágica historia cuestionó al gobierno por la inseguridad. “Hasta cuándo vamos a seguir con estas leyes que favorecen a los delincuentes. La justicia no hace nada.Cambien las leyes”, reclamó.
Acá, el desgarrador testimonio del padre de la chica asesinada.
