• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una joven fue atacada a hachazos: el agresor le dijo "me tiene harto el 8M"

El atacante abordó a la joven y su amiga a la salida de un boliche. La secuestró y la liberó horas más tarde en una ruta. Sucedió en Tierra del Fuego.

09 de marzo 2020, 12:37hs
El agresor chocó el auto y se dio a la fuga.
El agresor chocó el auto y se dio a la fuga.
Seguinos en

Una joven de 18 años fue atacada con un hacha y posteriormente secuestrada por un hombre a la salida de un boliche, en Río Grande, Tierra del Fuego. La mujer fue abordada por el agresor cuando intentaba subirse a su auto junto a una amiga. 

Luego del ataque, el hombre subió a las jóvenes (una de ellas inconciente) al auto de la adolescente y condujo 40 km. Durante el tramo, las víctimas intentaron convencer al agresor de que no las matara.

+ MIRÁ MÁS: Padre e hijo murieron al ser atropellados en Traslasierra

El mismo solo respondía las plegarias con amenazas e incluso les confesó a las chicas estar "harto del 8 M y del Día de La Mujer". “Hizo alrededor de 40 km. Estaban muy lejos de la ciudad. Las chicas le suplicaban que las soltaran y les pedían por favor que no las violara. Y ahí fue cuando les hablo: ‘No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho'”, señaló Berta, madre de la joven herida, a Infobae.

Al recobrar la conciencia, la adolescente herida atacó a su agresor con un matafuegos, lo que obligó al mismo a detener su marcha. "Mientras que Micaela estaba paralizada por el pánico, Daniela se puso en el medio de los dos asientos y con su pie intentó pisar el hacha para que no pudiera usarla en contra ellas”, declaró Berta.

Una joven fue atacada a hachazos: el agresor le dijo "me tiene harto el 8M"
Una joven fue atacada a hachazos: el agresor le dijo "me tiene harto el 8M"

Luego de la defensa, el hombre obligó a las chicas a saltar del auto en movimiento, quienes obedecieron la orden y corrieron hasta la estancia "Las Lilas", ubicada en la ruta 3 que une a Tierra del Fuego con Río Gallegos. Allí fueron asistidas y llamaron a la policía. 

Berta y su marido encontraron el auto de Daniela destrozado cuando se dirigían al lugar donde se encontraba su hija. Pese al ataque las víctimas se encuentran en buen estado de salud, mientras que la policía no dio aún con el agresor.

Leé también

El entorno familiar puede incomodar a las parejas, aún sin proponérselo.

Cuándo los mandatos pueden jugar en contra de la búsqueda de un bebé

La marea verde a favor del aborto legal en Córdoba.

Pañuelazo del 8M: mujeres se manifestaron frente al Arzobispado de Córdoba

El rol de las mujeres en la Reforma Universitaria de la UNC.

Rescatando mujeres de la historia

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

hachaAtaquesecuestroTierra del Fuego

Más notas sobre Actualidad

La causa está a cargo de la fiscal Juliana Companys.

Juntada, un celular en la mira y ocho detenidos: las hipótesis sobre el joven torturado en Villa María

El hecho ocurrió en julio de 2016 en San José de las Salinas.

Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juntada, un celular en la mira y ocho detenidos: las hipótesis sobre el joven torturado en Villa María
  • El Doce en el Miami Stadium, la joya que recibirá a Argentina-Cabo Verde y que ostenta un récord increíble
  • Los especiales regalos de Instituto para Gia y Oriana Sabatini durante la visita de Dybala
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario de Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial