Una joven de 18 años fue atacada con un hacha y posteriormente secuestrada por un hombre a la salida de un boliche, en Río Grande, Tierra del Fuego. La mujer fue abordada por el agresor cuando intentaba subirse a su auto junto a una amiga.
Luego del ataque, el hombre subió a las jóvenes (una de ellas inconciente) al auto de la adolescente y condujo 40 km. Durante el tramo, las víctimas intentaron convencer al agresor de que no las matara.
+ MIRÁ MÁS: Padre e hijo murieron al ser atropellados en Traslasierra
El mismo solo respondía las plegarias con amenazas e incluso les confesó a las chicas estar "harto del 8 M y del Día de La Mujer". “Hizo alrededor de 40 km. Estaban muy lejos de la ciudad. Las chicas le suplicaban que las soltaran y les pedían por favor que no las violara. Y ahí fue cuando les hablo: ‘No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho'”, señaló Berta, madre de la joven herida, a Infobae.
Al recobrar la conciencia, la adolescente herida atacó a su agresor con un matafuegos, lo que obligó al mismo a detener su marcha. "Mientras que Micaela estaba paralizada por el pánico, Daniela se puso en el medio de los dos asientos y con su pie intentó pisar el hacha para que no pudiera usarla en contra ellas”, declaró Berta.
Luego de la defensa, el hombre obligó a las chicas a saltar del auto en movimiento, quienes obedecieron la orden y corrieron hasta la estancia "Las Lilas", ubicada en la ruta 3 que une a Tierra del Fuego con Río Gallegos. Allí fueron asistidas y llamaron a la policía.
Berta y su marido encontraron el auto de Daniela destrozado cuando se dirigían al lugar donde se encontraba su hija. Pese al ataque las víctimas se encuentran en buen estado de salud, mientras que la policía no dio aún con el agresor.