Una adolescente de 15 años y su bebé de tres meses sufrieron las terribles consecuencias de un incendio que se desató pasada la medianoche en una vivienda de barrio Pueyrredón.
Leila Sánchez y su hijo Loan dormían en una habitación del primer piso de la casa de la calle Buchardo al 2500. El fuego se inició en el living de la planta baja, aparentemente por un cortocircuito.
En la casa también estaban la madre de la joven y su hermano más chico. Ellos pudieron salir por sus propios medios. "A la chica la sacaron desmayada por la ventana", explicó un amigo de la familia que habló con Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba.
Tanto la madre como el bebé sufrieron intoxicación por monóxido de carbono. La chica se encuentra internada en estado crítico en la terapia intensiva del Hospital Córdoba. El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños y su estado es reservado, ya que tiene daños en sus vías respiratorias.
Tres policías que participaron en el rescate terminaron con quemaduras de distinta consideración y fueron atendidos en el Instituto del Quemado.