• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una madre denunció el robo de su beba, pero fue imputada por homicidio

Tras la grave acusación de Dayana, ahora es investigada por la Justicia. En el hospital desmintieron que la joven haya dado a luz allí.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de mayo 2016, 23:48hs
Familiares de Dayana reclamaron por el bebé.
Familiares de Dayana reclamaron por el bebé.
Seguinos en

La investigación por el supuesto robo de una beba en Unquillo dio un giro inesperado. La fiscal Liliana Copello imputó por homicidio agravado por el vínculo a Dayana Gorosito, que ahora es investigada por el asesinato de su hija. 

Con esta decisión, la fiscalía descarta momentáneamente el robo por parte de empleados del hospital José Miguel Urrutia, tal como lo había denunciado la joven de 20 años y su familia. 

Según la madre, los médicos le dijeron, el jueves pasado, que la beba había nacido muerta y que no le querían entregar el cuerpo. Pero el director del hospital, Pablo Amodei, aseguró que se trata de una mentira que le causó daño a su personal. 

"El jueves no tuvimos ningun parto, y ella se presentó el día viernes reclamando el cuerpo de su bebé", afirmó Amodei. Mirá el video con la desmentida del director y sus motivos para pensar lo peor.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

UnquillobebédesaparecidomamáhospitalImputadaBeba

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce analizó a Messi, Maradona y su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial