• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una madre denunció el robo de su beba, pero fue imputada por homicidio

Tras la grave acusación de Dayana, ahora es investigada por la Justicia. En el hospital desmintieron que la joven haya dado a luz allí.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de mayo 2016, 23:48hs
Familiares de Dayana reclamaron por el bebé.
Familiares de Dayana reclamaron por el bebé.
Seguinos en Google

La investigación por el supuesto robo de una beba en Unquillo dio un giro inesperado. La fiscal Liliana Copello imputó por homicidio agravado por el vínculo a Dayana Gorosito, que ahora es investigada por el asesinato de su hija. 

Con esta decisión, la fiscalía descarta momentáneamente el robo por parte de empleados del hospital José Miguel Urrutia, tal como lo había denunciado la joven de 20 años y su familia. 

Según la madre, los médicos le dijeron, el jueves pasado, que la beba había nacido muerta y que no le querían entregar el cuerpo. Pero el director del hospital, Pablo Amodei, aseguró que se trata de una mentira que le causó daño a su personal. 

"El jueves no tuvimos ningun parto, y ella se presentó el día viernes reclamando el cuerpo de su bebé", afirmó Amodei. Mirá el video con la desmentida del director y sus motivos para pensar lo peor.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

2

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

3

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

4

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

UnquillobebédesaparecidomamáhospitalImputadaBeba

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial