• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una madre denunció el robo de su beba, pero fue imputada por homicidio

Tras la grave acusación de Dayana, ahora es investigada por la Justicia. En el hospital desmintieron que la joven haya dado a luz allí.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de mayo 2016, 23:48hs
Familiares de Dayana reclamaron por el bebé.
Familiares de Dayana reclamaron por el bebé.
Seguinos en

La investigación por el supuesto robo de una beba en Unquillo dio un giro inesperado. La fiscal Liliana Copello imputó por homicidio agravado por el vínculo a Dayana Gorosito, que ahora es investigada por el asesinato de su hija. 

Con esta decisión, la fiscalía descarta momentáneamente el robo por parte de empleados del hospital José Miguel Urrutia, tal como lo había denunciado la joven de 20 años y su familia. 

Según la madre, los médicos le dijeron, el jueves pasado, que la beba había nacido muerta y que no le querían entregar el cuerpo. Pero el director del hospital, Pablo Amodei, aseguró que se trata de una mentira que le causó daño a su personal. 

"El jueves no tuvimos ningun parto, y ella se presentó el día viernes reclamando el cuerpo de su bebé", afirmó Amodei. Mirá el video con la desmentida del director y sus motivos para pensar lo peor.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

UnquillobebédesaparecidomamáhospitalImputadaBeba

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial