En la madrugada de este viernes, una familia pasó momentos de angustia y desesperación. Mientras dormían en una de las habitaciones donde había quedado encendido un artefacto de calefacción eléctrico sobre una silla, hubo un desperfecto en el aparato y se desató un incendio.
Las llamas se apoderaron del cuarto, donde estaban un menor de edad y su madre. En pocos segundos, inhalaron gran cantidad de monóxido de carbono. Samante Baxter de 31 años y su hijo Renzo Gonzáles de 10 se desmayaron.
Afortunadamente, los vecinos vieron el fuego y dieron intervención a los bomberos que rápidamente asistieron a esta familia en peligro. Ambos, fueron atendidos en el lugar y no fue necesario trasladarlos a un hospital.
La última semana de abril fue trágica en Córdoba con la llegada de los primros fríos intensos. Un hombre murió al incendiarse su vivienda en barrio Cárcano provocado por una estufa de cuarzo y en barrio 1ª de Mayo otra familia estuvo a punto de sufrir una tragedia al intoxicarse con monóxido de carbono.