EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer atropelló a sus tres hijos y mató a uno

Quiso sacar el auto del garaje y terminó aplastando a la nena de 4 años contra la pared del estacionamiento.

06 de marzo 2020, 09:53hs
La mujer quedó imputada por “homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”.

Una mujer que estaba aprendiendo a manejar atropelló a sus tres hijos, mientras intentaba salir del garaje de su casa en el barrio San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes. 

La víctima fatal es una nena de 4 años que murió en el hospital de la zona, en el que también fueron internados sus otros dos hermanos, una niña de 8 y un varón de 6, que sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.

+MIRÁ MÁS: A punta de pistola, amenazaron a empleados y robaron en un negocio de la peatonal

Al parecer, la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba el auto del estacionamiento de la casa y se detuvo cuando chocó contra una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante.

Una mujer atropelló a sus tres hijos y mató a uno

Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el hospital.

La madre de los chicos quedó imputada por “homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”. La hipótesis principal que se maneja es que el choque no fue intencional, pero la justicia debe investigar el caso.

Leé también

Barrio Güemes: el mismo ladrón robó dos veces a un comercio y quedó filmado

Confirmaron el segundo caso positivo de coronavirus en Argentina

Las nuevas imágenes del ataque de los rugbiers a Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

accidenteQuilmesatropellóHijos

Más notas sobre Actualidad

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial