Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Una mujer quemó y acuchilló a su pareja durante una discusión en Oliva

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes. Quedó detenida en la cárcel de Villa María. La víctima fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Julio de 2018
 hospital-pasteur-quemo-acuchillo-pareja

En la madrugada del lunes, un hecho de violencia familiar ocurrió en Oliva, localidad ubicada a 101 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Una mujer, de 46 años, quemó y acuchilló a su pareja, de la misma edad, durante una discusión en su vivienda.

Según explicó el fiscal René Bosio en diálogo con Radio Show, la mujer identificada como Carina Elizabeth Martínez le arrojó alcohol en la cara y el pecho a la víctima para luego prenderla fuego. También tomó un cuchillo y se lo clavó en la zona de la pantorrilla

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un guardia de Bouwer por intentar entrar con celulares y droga

La Policía llegó al lugar tras recibir un llamado al 101. Después de algunos inconvenientes, lograron acceder al interior de la casa y encontraron al hombre herido y ensangrentado. Inmediatamente procedieron a la detención de Martínez, quien fue trasladada a la cárcel de Villa María.

El hombre fue derivado al Hospital Regional Pasteur y el martes recibió el alta médica. Por su parte, el fiscal René indicó que en los próximos días la imputada será sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas en Córdoba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO