Pasar al contenido principal
Sociedad
SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Una mujer murió en un choque frontal contra un colectivo

El accidente ocurrió en la ruta 14, a pocas cuadras del lugar donde hace una semana murió un matrimonio y su beba.

Por: El Doce
Miércoles 25 de Octubre de 2017
Accidente san antonio de arredondo

Por segunda vez en una semana, la ruta 14 fue escenario de otra tragedia. Una mujer de 40 años murió tras chocar de frente con un colectivo interurbano de la empresa Transporte de la Villa, que se dirigía hacia Carlos Paz. 

+ MIRÁ MÁS: Detienen a un boxeador por la brutal golpiza al maquinista en Malagüeño

Ocurrió después de las 14 a la altura de San Antonio de Arredondo, en el cruce de la ruta 14 y el camino a Las Jarillas. En el momento del choque llovía intensamente y caía granizo, lo que se estima que fue una de las causas.

La víctima fatal fue identificada como Marcela Erminda Cotella. Era la única ocupante del Peugeot 206 que conducía y falleció en el acto. El chofer del colectivo y los 15 pasajeros que viajaban en éste resultaron ilesos, indicaron desde la Policía. Mientras se intentaban determinar las causas del choque, la ruta estuvo cortada durante varias horas.

Ruta trágica. El accidente se produjo a aproximadamente un kilómetro del lugar donde el martes de la semana pasada murieron un matrimonio y su beba de seis meses, a raíz de un choque frontal entre una camioneta y un camión.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios