Tras el robo, llegaron los efectivos policiales al lugar. Los tres delincuentes se dieron a la fuga, pero antes realizaron varios disparos. Tras una persecución, lograron alcanzarlos.
En un vehículo Chevrolet Corsa intentó escapar una mujer, policía de la Bonaerense. Pero lo llamativo fue que dentro también estaba su pequeño hijo de dos años. El caso conmocionó a las fuerza de seguridad de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza deja la cárcel de Gualeguaychú
Viviana Abigail Bascarán, de 23 años, es la oficial arrestada. Además, se manejó con dos cómplices para robar en el autoservicio "Cristina". Los otros dos detenidos tenían antecedentes penales.
La mujer policía fue desafectada y ahora también investigan si tuvo participación en otros delitos de robo en localidades cercanas a Chivilcoy.
+ MIRÁ MÁS: Por qué condenaron solo a tres años a la mujer que mató a su novio
En el operativo, la policía secuestró armas que habían sido robadas, más de 80 mil pesos y 24 dólares, además de pequeñas cantidades de dinero de México, Uruguay, Chile y Paraguay. Y también lo que sacaron del comercio: casi 400 atados de cigarrillos, pilas, medicamentos, celulares, máquinas de afeitar, salamines y quesos.